SEGURIDAD

Nogales: Acudió al Hospital General para atenderse herida y le encuentran bala en la pierna

Un hombre fue agredido por un par de sujetos en Nogales, pero no fue hasta horas más tarde que se percató que tenía una bala en su pierna

Le encontraron bala en la pierna al ir al Hospital General de NogalesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Sin darse cuenta, un hombre fue baleado en una de sus piernas durante una agresión física, y no lo notó hasta que fue atendido en el Hospital General de Nogales para atenderse otras heridas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Víctor, de 32 años, relató que alrededor de las 4:00 horas conducía su Nissan Sentra 1998 por la colonia Rosarito a la altura de una escuela, sin poder recordar su nombre ni el de la calle.

Mencionó que lo rebasó una camioneta tipo Van de color azul marino, misma que le golpeó el espejo retrovisor con la mica trasera de la camioneta, por lo cual ambos conductores se bajaron de los vehículos, para ver que procedía tras el incidente.

Sin embargo, el otro chofer lo comenzó a golpear, además de que se le unió otra persona que caminaba por el lugar, dejándolo lesionado, por lo que decidió irse a su casa.

Agregó que alrededor de las 17:00 horas no aguantó más el dolor y se fue hasta el hospital, observando que a la altura de la rodilla tenía una lesión.

Víctor manifestó que no escucho alguna detonación, pero suponía que eso era por tener un hoyo en su pantalón a la altura de la rodilla izquierda. Según comentó, desconoce la identidad de sus agresores y que no desea interponer una denuncia.

Fuente: Staff