SEGURIDAD

Nogales: Hombre deja tendida a su pareja en el suelo por reírse de él tras acusarla de infiel

Un sujeto golpeó a su pareja porque ella se río de él después de que la acusó de una infidelidad, en hechos ocurridos en Nogales

Sujeto golpeó a su pareja en NogalesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Ensangrentada y tirada en el suelo fue encontrada una mujer en el interior de su vivienda, luego de que fuera golpeada por su pareja en una discusión derivada de celos y burlas, precisó el reporte de la Policía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Lluvia, de la colonia Manantial de Nogales, donde se reportaba un caso de violencia intrafamiliar en contra de la reportante, Diana de 30 años.

Ella se encontraba tendida en el piso, con manchas de sangre en el rostro, y manifestó que momentos antes se encontraba con su hija de ocho años y de Magdiel, su pareja, con el que empezó a discutir porque él le reclamaba que le había sido infiel.

Añadió que el hombre amenazó con matarla si la veía con otra persona, lo que le causó gracia y al comenzarse a reír, su pareja se molestó más y le arrojó la comida que estaba preparando, para después tumbarla de un golpe con la mano abierta.

Continuó golpeándola con los puños y en ese momento llegaron dos mujeres, a las cuales desconoce, y su agresor se retiró del lugar rápidamente.

La mujer fue trasladada ante el médico calificador, quien la diagnosticó golpeada y con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo su vida.

Fuente: Staff