SEGURIDAD

Nuevo León, en guerra: A la orilla de la carretera, dejan un auto abandonado; tenía un cuerpo

Las carreteras de Nuevo León, se tiñen de rojo, luego de que esta tarde fuera localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino

Localizan cuerpo de un hombre al interior de camioneta en Libramiento Noreste Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Escobedo, Nuevo León.- De nueva cuenta las carreteras de Nuevo León, se tiñen de rojo, luego de que esta mañana fuera localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino en Escobedo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 09:00 de este lunes 25 de octubre sobre el Libramiento Noreste a la altura de la avenida Raúl Salinas, donde un reporte al 911 activó el código rojo.

Primeros informes indican que el fallecido fue dejado al interior de una camioneta de color blanco misma que quedó en un terreno enmontado a varios metros de la carretera.

Al lugar acudieron elementos de varias corporaciones quienes se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento los restos ya fueron puestos a disposición de Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que la familia vaya a reconocerlo.

Fuente: Staff