SEGURIDAD

Policía estatal es asesinado a balazos mientras compraba carnitas en Culiacán

En el municipio de Culiacán un elemento de la Policía Estatal Preventiva fue ejecutado a balazos, por parte de hombres desconocidos, quienes lo sorprendieron en plena vía pública

Asesinan a policía estatal en negocio de carnitas en CuliacánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La tarde del pasado domingo 24 de octubre, en el municipio de Culiacán un elemento de la Policía Estatal Preventiva fue ejecutado a balazos, por parte de hombres desconocidos, quienes lo sorprendieron en plena vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 12:30 horas sobre la avenida Tarahumaras y calle Sebastián Allende, en la colonia Industrial El Palmito, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que el fallecido respondía al nombre de Érick Abelardo, de 27 años de edad, el cual tenía pocos de incorporarse en la corporación y fue sorprendido por la balas cuando estaba en un negocio de carnitas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el uniformado ya fue enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff