SEGURIDAD

Por portar armas, drogas y una granada caen Alexander, Carlos y Alejandro, 'jóvenes' de Sonora

Autoridades de la CDMX informaron la captura de tres jóvenes, presuntamente provenientes de Sonora; portaban armas, drogas ilegales y una granada

Caen Alexander, Carlos y Alejandro, jóvenes presuntamente de Sonora, por portar armas y drogas en CDMXCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), dirigidos por Omar García Harfuch, informaron la captura de tres jóvenes que presuntamente son de Sonora; cargaban con ellos armas y un explosivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, la detención de los tres sujetos ocurrió la noche del pasado domingo 24 de octubre, en la alcaldía Benito Juárez, en CDMX, cuando estaban a bordo de una suburban blanca.

Se detalló que los detenidos, identificados como Alexander 'N', Alejandro 'N' y Carlos 'N' tenían en su poder dos pistolas, una granada y una cantidad no confirmada de cocaína y marihuana.

En la foto, el arma, la granada y la camioneta en la que viajaban los jóvenes de Sonora. Créditos: Twitter @c4jimenez

Debido a lo anterior, los jóvenes fueron llevados a las inmediaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), en donde declararon ser originarios de Sonora.

Permanecerán detenidos en lo que se esclarece su situación legal.

Fuente: Twitter @c4jimenez