SEGURIDAD

A quemarropa, una mujer y un hombre son acribillados en Ciudad Juárez; él falleció al instante

En Ciudad Juárez un hombre fue asesinada a balazos por parte de un grupo de gatilleros, mientras que una mujer resultó gravemente herida

Ataque armado deja una mujer lesionada y un muertoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La tarde de este lunes 25 de octubre, en Ciudad Juárez un hombre fue asesinada a balazos por parte de un grupo de gatilleros, mientras que una mujer resultó gravemente herida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 13:00 horas por las calles Monte Seco y Escalón en la colonia Kilómetro 5, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de varias detonaciones de arma de fuego al exterior de un domicilio.

Según el reporte de las autoridades, los atacantes huyeron a bordo de un camioneta color gris, sin embargo, no pudieron ser detenidos tras ir con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos en activo de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hombre ya fue puesto a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, mientras que la fémina se debate entre la vida y la muerte en un hospital.

Fuente: Staff