SEGURIDAD

Se vuelca camioneta en el Campo 2; encuentran cervezas tiradas en el lugar del accidente

Bajo los presuntos influjos del alcohol, un conductor volcó la unidad en la que viajaba a exceso de velocidad por el Campo 2

Un automóvil se volcó en el Campo 2, donde se encontraron latas de cervezaCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Una camioneta se volcó mientras transitaba por la calle Meridiano y fue a dar a un terreno agrícola ubicado al sur del Campo 2.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En hechos ocurridos a las 16:35 horas del domingo, una vagoneta Mazda Tribute color gris transitaba por la calle antes mencionada, hacia el norte.

Previo a llegar a la calle 200, el conductor perdió el control del volante y el automóvil se salió del camino, dio varias vueltas hasta quedar nuevamente sobre sus cuatro ruedas al interior de una parcela ubicada al costado del Ejido Tepeyac.

El afectado salió del carro por sus propios medios y huyó antes de que llegaran agentes de Tránsito Municipal al lugar de los hechos.

Ahí mismo  se encontraron esparcidas varias latas de cerveza, por lo que no se descarta que el conductor se encontrara bajo los efectos del alcohol al momento del accidente. Oficiales ordenaron el traslado de la camioneta al corralón tras tomar nota y elaborar un informe, donde quedó bajo resguardo.

Fuente: Staff