SEGURIDAD

Tenía 46 años: Reconocen a cuerpo con 'narcomensaje' tirado en plena calle de Ciudad Obregón

La mañana del pasado domingo se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida en el Valle del Yaqui, Ciudad Obregón; autoridades revelaron la identidad y edad de la víctima

El cuerpo que fue hallado en el Valle del Yaqui ya fue identificado por las autoridades; tenía 46 añosCréditos: Internet/Ilustrativas
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de que durante las primeras horas del pasado domingo se reportara la presencia de un cuerpo baleado abandonado en plena calle de Valle del Yaqui, en Ciudad Obregón, autoridades lograron identificar a la víctima.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue alrededor de las 06:30 horas del pasado domingo 24 de octubre, cuando se informó sobre un cuerpo abandonado en las calles 7 y 900 del Valle del Yaqui; se informó que la víctima tenía clavado un 'narcomensaje' en el pecho.

Ahora, se reveló que el ahora occiso, el cual ya fue identificado por su familiares, respondía en vida al nombre de Romero B., y que tenía 46 años de vida; asimismo, se esclareció que era vecino de la colonia Militar, en Cajeme.

En la foto, elementos de la Semefo en el Valle del Yaqui luego de que se reportara un cuerpo sin vida. Créditos: Facebook

Al momento del hallazgo, el fallecido estaba atado de manos y piernas, además de que tenía signos de violencia y heridas de bala; vestía un pantalón de mezclilla azul, playera blanca y zapatos color café. Clavado en el pecho con un cuchillo, tenía un violento mensaje.

Luego de que elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) se hicieran presentes en la zona para realizar las primeras diligencias y levantar el cuerpo, hallaron casquillos percutidos de arma corta, con los cuales habrían ultimado a la víctima.

Las investigaciones continúan por parte de la FGJ-Sonora.

Fuente: Staff