SEGURIDAD

Tragedia en Sonora: Localizan sin vida a Ramón Francisco tras más de 2 semanas extraviado

Ramón Francisco Gálvez Montaño fue visto por última vez el viernes 8 de octubre del año en curso, cuando se encontraba en la colonia La Roca, en Cananea

Escrito en SEGURIDAD el

Cananea, Sonora.- Después de poco más de 2 semanas desde que su familia reportara su repentina desaparición, este día se confirmó que Ramón Francisco Gálvez Montaño fue localizado sin vida en Cananea, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora a través de redes sociales, donde, sin dar mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el hallazgo del cuerpo, ofreció palabras de apoyo a la familia del fallecido.

Nos unimos a la pena que embargar a la familia de Gálvez Montaño", se lee en Facebook.

Cabe mencionar que la última vez que Ramón Francisco fue visto fue el viernes 8 de octubre del año en curso, cuando se encontraba en la colonia La Roca, ubicada en Cananea.

Aquél día, el hombre de 30 años de edad salió de su vivienda cerca de las 12:00 horas, sin embargo, ya no regresó y dejó responder las llamadas a partir de ese momento.

Es por ello que sus familiares no tardaron en difundir las fotografías del extraviado y solicitar a la comunidad que en caso de que contaran con información para dar con su paradero se informara a las autoridades.

Por su parte, Madres Buscadoras de Sonora publicó la ficha de búsqueda de Gálvez Montaño y pidió a las personas compartirlo para ayudar en su pronta localización.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora