SEGURIDAD

Tras doble asesinato, gatilleros dan muerte a otros dos hombres al sur de Ciudad Obregón

En menos de una hora, cuatro personas fueron asesinadas, dos de estas fueron acribilladas en la colonia Robles del Castillo, al sur de Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Después de que ejecutaran a dos personas en la colonia Aves del Castillo, minutos más tarde, un nuevo ataque armado dejó dos personas más sin vida, en hechos ocurridos la noche de este lunes 25 de octubre en la colonia Robles del Castillo, al sur de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho violento tuvo lugar poco antes de 20:00 horas, cuando diversas detonaciones de arma de fuego fueron escuchadas sobre la calle Michoacán entre Robles del Castillo y Lázaro Cárdenas, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal.

Se trata de dos masculinos de mediana edad que quedaron tendidos sobre la vía pública, frente a un domicilio. Paramédicos de Cruz Roja le dieron las primeras atenciones médicas, pero ya nada pudieron hacer para salvarles la vida.

De momento se sabe que los fallecidos llevaban por nombre Mario y Francisco, quienes recibieron diversos impactos de proyectil de arma de fuego. Extraoficialmente se dice que hubo un tercer afectado, el cual habría sido 'levantado' en el lugar.

Según los primeros reportes, los responsables de la agresión fueron los tripulantes de un automóvil, los cuales abrieron fuego en contra de sus víctimas y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de Estado de Sonora realizaron las investigaciones correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento de los cuerpos para la posterior necropsia.

Fuente: Staff