SEGURIDAD

Balas en Zacatecas: Comando armado acribilla a un sujeto al salir de su domicilio

En el municipio de Guadalupe una hombre fue acribillado por parte de un grupo de gatilleros, quienes lo encontraron la vía pública

Balean a hombre afuera de su domicilioCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe, Zacatecas.- La noche del pasado lunes 25 de octubre, en el municipio de Guadalupe una hombre fue acribillado por parte de un grupo de gatilleros, quienes lo encontraron la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 21:00 horas por la calle Dignidad en la colonia Ojo de Agua de la Palma, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte.

Primeros informes indican que el afectado estaba saliendo de su casa cuando fue alcanzado por las mortíferas balas, quedando tendido en el lugar, haciendo pensar a sus victimarios que lo ultimaron.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las indagatorias de rigor.

Por el momento el afectado fue enviado de manera inmediata a un hospital, donde permanece delicado de salud, sin conocerse donde se internaron los impactos.

Fuente: Staff