SEGURIDAD

Con arma blanca, lo amenaza para despojarlo de su automóvil en calles de Hermosillo

Un sujeto amenazó a otro con arma blanca para quitarle su carro, en hechos ocurridos ayer en Hermosillo

Con arma blanca amenazaron a un ciudadano en HermosilloCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Un ciudadano reportó a la Policía el robo con violencia de su automóvil, un KIA Sportage 2018, en las calles Bernardo Reyes y Juan Bautista Escalante en Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los agentes acudieron al lugar de los hechos, donde hablaron con el afectado, de 33 años, alrededor de las 21:45 horas del lunes 25 de octubre.

El dueño del vehículo manifestó que al ir saliendo de una tienda de conveniencia, se le acercó un sujeto bajito, quien lo amenazó con un arma punzocortante para exigirle las llaves del carro, para después tomarlo e huir hacia el oriente por el bulevar Juan Bautista.

  • Quiso huir tras cometer asalto, pero fue alcanzado por la policía

Francisco Javier 'N' fue aprehendido por agentes de la Policía Municipal por el delito de robo con violencia a comercio abierto al público, esto en la colonia Solidaridad. El joven fue detenido para ser presentado ante el Ministerio Público, donde también se le relacionó con otros robos ocurridos los días 8 y 13 de octubre, en una farmacia y una tienda de conveniencia de la colonia Manantiales, respectivamente.

Fuente: Staff