SEGURIDAD

Conmoción en Guaymas por el extravío de la señora Clara Patricia; sus tres hijos la esperan

La señora Clara Patricia Ruiz Estolano, vecina de Guaymas, desapareció hace varios días, motivo por el que es buscada por su familia y colectivos

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Hace unos días, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó sobre la lamentable desaparición de la señora Clara Patricia Ruiz Estolano, de quien nada se sabe desde hace varios días en Guaymas, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de una publicación de Facebook, el grupo de rastreadoras compartió la ficha de búsqueda de la extraviada y detalló que la última vez que sus familiares tuvieron comunicación con ella fue el 18 de octubre del año en curso.

Aquél lunes, la mujer de 46 años salió de vivienda localizada en la colonia Ampliación Independencia, sin embargo, ya no regresó. Desde ese momento su familia perdió todo contacto con ella pues su teléfono celular fue apagado.

Es por ello que el colectivo de mujeres solicita a las personas difundir la ficha de búsqueda y comunicarse con las autoridades o directamente con ellas para aportar cualquier información que ayude a dar con el paradero de la madre de tres hijos.

Compartan hasta encontrarla, su familia sufre su ausencia, necesitamos su ayuda para encontrarlo ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y darás paz a una familia", escribió.

La mujer desaparecida: Madres buscadoras de Sonora

Por el momento se desconoce si existe alguna denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora