SEGURIDAD

De terror: A primeras horas, acribillan a hombre en plena calle de Ciudad Obregón

La madrugada de este martes, autoridades se movilizaron en la colonia Beltrones, Ciudad Obregón, para atender de un hombre que había recibido impactos de bala

Autoridades auxiliaron a un hombre con heridas de bala en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal de Cajeme se movilizaron durante las primeras horas de este martes, luego de que se reportara a un hombre con heridas de bala en la colonia Beltrones, Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el ataque armado ocurrió alrededor de las 02:40 horas de este martes 26 de octubre, por la calle Alerce y Palma Areca, en la colonia referida.

Se expresó que un hombre fue agredido con un arma de fuego por un sujeto no identificado, por lo que se pidió apoyo a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

Se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes al comprobar el reporte pidieron ayuda a paramédicos de la Cruz Roja.

Si bien los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la víctima, debido a la gravedad de las lesiones esta fue trasladada a un Hospital.

Hasta el momento no se tiene información sobre si este evento se denunció a las autoridades.

Fuente: Staff