SEGURIDAD

Doble desaparición: Buscan a Luis Alonso y a Jesús Alberto, extraviados en Sonora

Luis Alonso Valdez Gallardo y Jesús Alberto Romero Valencia desaparecieron desde hace varios días en Sonora; sus familias piden ayuda para localizarlos

Escrito en SEGURIDAD el

Ímuris, Sonora.- A través de redes sociales, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora reportó la lamentable desaparición de dos hombres en el municipio de Ímuris, Sonora y solicitó la ayuda de la comunidad para dar con ellos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Luis Alonso Valdez Gallardo y Jesús Alberto Romero, quienes se encuentran extraviados desde el domingo 17 de octubre del año en curso. Aunque no se ha confirmado que exista relación entre ambos casos, extraoficialmente se dice que viajaban juntos.

Sin ofrecer mayores detalles sobre cómo ocurrieron los sucesos, se recalcó que esta situación tiene sumamente preocupados a sus seres queridos, quienes piden apoyo para encontrarlos sanos y salvos.

Por todo lo anterior, Madres Buscadoras de Sonora solicita a las personas que en caso de contar con información que ayude a dar con la ubicación de las dos personas se proporcione a las autoridades o directamente con ellas.

Además, pidió difundir sus fichas de búsqueda en redes sociales:

Compartan hasta encontrarlos, sus familias sufren sus ausencias, necesitamos de tu ayuda para encontrarlos ¿Sabes dónde están? llama, tu llamada será anónima y dará paz a dos familias", se lee en Facebook.

Por el momento se desconoce si ya se realizaron las denuncias de desaparición correspondientes ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora