SEGURIDAD

Él es José 'L', el presunto autor del tiroteo en el que murió la influencer Anajli Ryot

La influencer de viajes Anajli Ryot, fue una de las víctimas mortales del ataque armado en Tulum, Quintana Roo; autoridades informaron que el presunto autor ya fue capturado

Capturan a José 'L', el presunto autor del tiroteo en el que murió la influencer Anajli RyotCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tulum, Quintana Roo.- Luego de que se reportara un ataque armado en un bar de Tulum, Quintana Roo, y el deceso de dos extranjeros la semana pasada, autoridades informaron que el presunto autor ya fue detenido: lo identificaron como José 'L'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE-Quintana Roo), el presunto autor del tiroteo en Tulum sería José 'L' y que enfrentamiento armado derivó de una riña entre integrantes de células dedicadas al narcomenudeo.

No obstante, las investigaciones sobre el ataque armado en el bar de la calle Centauro, en la zona centro de Tulum continúan.

  • Tiroteo en Tulum: Mueren dos turistas extranjeros en ataque armado

La noche del pasado miércoles 20 de octubre se registró fuego cruzado al interior de un bar ubicado en la zona turística de Tulum; se detalló que hombres armados arribaron al inmueble y, sin decir palabra, acribillaron a los presentes.

Entre las víctimas mortales están Anjali Ryot, una joven de 25 años que residía en Canadá y que eran influencer de viajes. El otro occiso fue un joven alemán que pereció en el hospital donde fue atendido tras recibir una herida de bala.

En la foto, el restaurante bar en donde se registró un ataque armado, en Tulum.

Debido al violento hecho, Alemania emitió una alerta de viaje para México, en especial para aquellos ciudadanos que deseen visitar la Riviera Maya.

Finalmente, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se reforzará la seguridad en este destino turístico.

Fuente: MSN y Fiscalía General del Estado de Quintana Roo