SEGURIDAD

Fresnillo, zona de guerra: Pareja es acribillada durante un funeral; más tarde hallaron cuerpo

En distintos puntos del municipio de Fresnillo un hombre fue asesinado a balazos y abandonado en la vía pública, mientras que una pareja fue acribillada en un funeral

En hechos distintos, sujetos armados matan a hombre y hieren a parejaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Fresnillo, Zacatecas.- La tarde de este martes 26 de octubre, en distintos puntos del municipio de Fresnillo un hombre fue asesinado a balazos y abandonado en la vía pública, mientras que una pareja fue acribillada en un funeral.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hecho violento se dio en punto de las 13:30 horas por la calle San Miguel, entre las colonias Esparza, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de detonaciones de arma de fuego en un funeral, donde una mujer y un hombre fueron los lesionados.

Más tarde en La Paz se localizó a un hombre sin vida, el cual presentaba signos de violencia, además de que fue rematado con múltiples impactos de bala.

A los distintos lugares acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el lado del asesinado, él fue enviado  hacia las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) en calidad de desconocido, donde le practicarán la autopsia de ley, en espera de ser reconocido por sus familiares.

Fuente: Staff