SEGURIDAD

Horror en Monterrey: Mientras barría su casa, hombre es acribillado por hombre desconocido

En calles de Monterrey, un hombre fue víctima de las balas luego de que sujetos armados lo sorprendieron mientras se encontraba barriendo afuera de su casa

Balean a un hombre mientras barría frente a su casa en MonterreyCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- La noche del pasado lunes 25 de octubre, en calles de Monterrey, un hombre fue víctima de las balas luego de que sujetos armados lo sorprendieron mientras se encontraba barriendo afuera de su casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este suceso ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas por el cruce de Santa Anita y La Hacienda, en la colonia Estanzuela, donde se desató una intensa movilización tras el reporte de una persona lesionada.

Primeros informes indican que se trató de un sicario que iba a bordo de un automóvil, el cual se detuvo a disparar por cinco segundos para después huir con rumbo desconocido.

Hasta la escena del crimen se desplazaron unidades de la Fuerza Civil, quienes se encargaron de acordonar el perímetro  para que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) indagara al respecto.

Por lo pronto el herido está siendo atendido en un hospital, sin conocerse cual se su estado de salud tras recibir múltiples impactos de bala.

Fuente: Staff