MUNDO

Infierno en Puebla: Arrestan a Aldo; atacó a su 'abuelita' con un cuchillo y la golpeó

Las autoridades de Puebla vincularon a proceso a Aldo; atacó a su 'abuelita' con un cuchillo y la golpeó en repetidas ocasiones

Arrestan a Aldo por agredir a su 'abuelita'Créditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tepexi, Puebla.- Este martes, 25 de octubre, la Fiscalía de Puebla informó que había vinculado a proceso a Aldo N. por el delito de feminicidio en grado de tentativa -no perpetró el el asesinato- en contra de su abuela.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado 19 de octubre del 2021, en la localidad de Huejonapan, municipio de Tepexi de Rodríguez. De acuerdo con la Fiscalía, el imputado habría tirado al piso a la víctima y posteriormente comenzó a golpearla, pese a que la mujer, de 69 años le pedía que se detuviera. 

En determinado momento, Aldo tomó un cuchillo con el que lesionó en el cuello a su víctima, sin embargo, durante el ataque, un vecino pasó por la zona y pudo escuchar los gritos de la mujer, por lo que llamó a las autoridades para que fueran a ayudarla. 

Derivado de estos hechos, Aldo fue detenido el 22 de octubre y remitido a prisión preventiva oficiosa como medida cautelar mientras finalizan las investigaciones complementarias y se define su grado de responsabilidad así como su situación legal.

Fuentes: Fiscalía de Puebla, Twitter @FiscaliaPueba