SEGURIDAD

'Levantan' a automovilista tras ataque armado y persecución en calles de Ciudad Obregón

Vecinos del fraccionamiento Casa Blanca alertaron a la Policía sobre un vehículo que fue abandonado tras escucharse diversas detonaciones de arma de fuego

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este martes 26 de octubre, autoridades aseguraron un automóvil abandonado con impactos de bala en el fraccionamiento Casa Blanca, al oeste de Ciudad Obregón, donde presuntamente ocurrió un 'levantón'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:20 horas, cuando vecinos escucharon diversos disparos de arma de fuego sobre la el Bulevar Colina Real y Bulevar Casa Blanca , por lo que alertaron a la Policía Municipal de Cajeme.

Según testigos, tras la agresión armada y una pequeña persecución, supuestos sicarios privaron de la libertad al conductor y lo subieron a un automóvil para después marcharse con rumbo desconocido a toda velocidad.

Sobre la glorieta del Bulevar Casanova y bulevar Casa Blanca quedó un vehículo tipo guayín de la marca Mazda, modelo atrasado, color blanco y con placas de afiliación, el cual presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal acudieron al lugar y aseguraron la escena del crimen, donde hallaron diversos casquillos percutidos sobre la cinta asfáltica. De momento se desconoce la identidad de la víctima.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora procedieron a realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento de evidencia balística para dar con los responsables.

Fuente: Staff