SEGURIDAD

Localizan con vida a Gabriel Aguirre, joven reportado como desaparecido en Hermosillo

Gabriel Aguirre Quijada había desaparecido en Hermosillo, pero por fortuna fue localizado sano y salvo y ya se encuentra en comunicación con su familia

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Hace solo unos días, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó que Gabriel Aguirre Quijada fue localizado con vida tras reportarse su desaparición desde hace varios días en Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de rastreadoras compartió la buena noticia e indicó que Gabriel se encuentra sano y salvo y en comunicación con sus seres queridos.

Asimismo, aprovechó para dar las gracias a las personas que se sumaron a la búsqueda del joven y que se tomaron el tiempo para difundir su fotografía por medio de Internet.

Gracias por el apoyo para compartir la ficha de Gabriel el ya está con su familia una gran bendición que esperamos todas", se lee en Facebook.

Ficha de búsqueda de Gabriel: Madres Buscadoras de Sonora 

Aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre cómo o dónde ocurrió el hallazgo, se sabe que la última vez que su familia supo algo de él fue la tarde del jueves 21 de octubre del presente año, cuando este salió de su vivienda y ya no regresó.

Tras este angustiante hecho, sus familiares utilizaron las redes sociales para solicitar a las personas que cualquier información que ayudara a dar con su paradero se proporcionara a las autoridades o directamente con ellos.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora