SEGURIDAD

Pareja no se da cuenta que su recién nacido lleva más de 24 horas muerto; estaban intoxicados

Autoridades informaron que una pareja que se encontraba bajo los efectos de alguna droga, tenían con ellos a un bebé recién nacido sin vida, que tendría más de 24 horas muerto

Por estar intoxicados, pareja no se da cuenta que muere su bebé recién nacidoCréditos: Twitter @El_Clarinete
Escrito en SEGURIDAD el

Aguascalientes, Aguascalientes.- Autoridades investigan el deceso de un bebé de solo tres meses que falleció al interior de una vivienda en la capital de Aguascalientes; se detalló que una pareja que se encontraba bajo los efectos de alguna droga no se percató de su deceso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el descubrimiento del infante muerto ocurrió en una vivienda ubicada en la avenida Paseo de la Cruz, del fraccionamiento Cuarto Centenario, al rededor de las 14:43 horas del pasado lunes 25 de octubre.

Un vecina de la pareja llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, e informó que desde la noche del domingo ya no se escuchaba al bebé, por lo que decidió informar a las autoridades.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes se trasladaron al sitio para realizar un cateo y, al ingresar, encontraron al recién nacido en una carreola junto a la puerta.

En la imagen, elementos de la Policía se hicieron presentes para atender el llamado por un menor sin vida en la capital de Aguascalientes.

Asimismo, se detuvo a una mujer de 25 años de edad, quien no pudo dar información sobre el infante ni sobre ella, ya que estaba intoxicada; junto a ella, se capturó a un hombre llamado Juan Manuel, de 49 años.

Se pidió apoyo a personal de Protección Civil para atender al infante; no obstante, estos confirmaron que ya no tenía signos vitales y que probablemente, tenía más de 24 horas de haber muerto.

Si bien el mejor no contaba con signos de violencia, se detuvo a la pareja por el deceso de este, además de que tenían en sus pertenencias dos envoltorios de una piedra similar al crystal.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes (FGE-Aguascalientes), se hicieron presentes para levantar las evidencias y, posteriormente, trasladar el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Legista (Semefo).

Fuente: MNS