SEGURIDAD

Presunto ladrón choca auto con reporte de robo en Hermosillo; hay dos mujeres heridas

En el fuerte percance, ocurrido en el cruce de las calles Villa Juárez y Guadalupe Victoria al norte de Hermosillo, dos mujeres resultaron lesionadas

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Un hombre fue detenido la tarde de este martes 26 de octubre, luego de provocar un fuerte accidente vehicular cuando circulaba en un automóvil con reporte de robo, en calles de la colonia Heberto Castillo, ubicada en la zona norte de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En dicho percance, ocurrido en el cruce de las calles Villa Juárez y Guadalupe Victoria, dos mujeres resultaron lesionadas. Estas conducían un auto Jetta de color gris cuando se impactaron a gran velocidad contra el supuesto ladrón.

La unidad con reporte de robo es de la marca Toyota, misma que avanzaba de oriente a poniente, cuando fue chocado por el otro vehículo. Elementos de la Policía Municipal se hicieron presentes para resguardar el área del choque.

Paramédicos de Cruz Roja le dieron las primeras atenciones médicas a las féminas heridas, mientras que el conductor del auto robado fue puesto bajo arresto y turnado al Ministerio Público, en donde se determinará su situación legal.

Los dos autos accidentados: Policía de Hermosillo
  • Hallan muerto a hombre desaparecido

En otro hecho, ayer lunes 25 de octubre se confirmó que Ramón Francisco Gálvez Montaño fue localizado sin vida en su natal Cananea, Sonora, después de poco más de 2 semanas desde que su familia reportara su repentina desaparición.

Fuente: Policía de Hermosillo