SEGURIDAD

Violencia en Hermosillo: Hombre muere por heridas de arma de fuego en fraccionamiento Romanza

Un sujeto presentó heridas por arma de fuego en el fraccionamiento Romanza, pero al llegar las autoridades ya no contaba con signos vitales

Un hombre murió por herida de fuego en HermosilloCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La Policía Municipal atendió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego durante la madrugada de este martes, en un domicilio de la calle Retorno Navona, del fraccionamiento Romanza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se percataron de que había un hombre tirado en el patio frontal de una casa, el cual presentaba heridas en el cuerpo y junto a él, había tres casquillos percutidos por arma de fuego.

La persona vestía camisa azul marino, pantalón de mezclilla y huaraches color café; posteriormente fue revisado por personal de Cruz Roja, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Por tal motivo, se acordonó el área de intervención para hacer entrega a personal de la Fiscalía General de Justicia para la investigación correspondiente al caso.

  • Encuentran a hombre sin vida en baldío de Hermosillo

La mañana de este sábado 23 de octubre, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre entre la maleza de un predio baldío, ubicado entre dos fraccionamientos del sur de la ciudad de Hermosillo. El hecho tuvo lugar entre los fraccionamientos Villas del Sur y Quintas del Sol, donde los agentes localizaron el cuerpo que corresponde a un hombre de aproximadamente 45 años de edad, mismo que vestía pantalón tipo pijama, no llevaba camiseta ni calzado y de momento no se ha revelada su identidad.

Fuente: Staff