SEGURIDAD

Acapulco: Sicarios entran a la fuerza a un camión y frente a pasajeros ejecutan al chofer

En el municipio de Acapulco un hombre de oficio chofer fue asesinado a balazos cuando se encontraba trabajando en su ruta

Ejecutan a chofer de camión urbano en la CosteraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- La tarde de este martes 26 de octubre, en el municipio de Acapulco un hombre de oficio chofer fue asesinado a balazos cuando se encontraba trabajando en su ruta con pasajeros.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 12:00 horas por la avenida Miguel Alemán, frente al centro comercial Galerías Acapulco donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de varias detonaciones dentro de un camión.

Primeros informes indican que fue un sujeto que entró a la fuerza a la unidad para accionar su arma en contra de la cabeza del chofer, quien quedó tendido de forma instantánea.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes por homicidio.

Fuente: Staff