SEGURIDAD

Cae sujeto que intentó robar en domicilio de Hermosillo; fue descubierto por el dueño

La persona afectada reportó a las autoridades que había un sujeto en su patio trasero, el cual se encontraba causado daños a su propiedad.

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de ayer martes 26 de octubre, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un presunto ladrón por allanamiento de morada en la colonia El Malecón, ubicada en la zona centro de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El individuo fue identificado como Luis Alfonso, de 40 años de edad, quien fue puesto bajo arresto alrededor de las 15:50 horas sobre las calles Andrés del Río, entre Reforma y Marsella.

Los agentes de las unidades 225 y 234 acudieron a las calles en mención para atender un reporte al número de emergencias 911, en el cual se denunciaba un allanamiento en un domicilio.

Una vez en el lugar, los oficiales municipales se entrevistaron con la persona afectada, la cual les dijo que había un sujeto en su patio trasero, el cual se encontraba causado daños a su propiedad.

De inmediato los oficiales ingresaron al sitio para aprehender al hombre señalado, el cual fue puesto a inmediata disposición del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente.

  • Desaparece joven en Hermosillo

En otro hecho, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó sobre la triste desaparición de Pedro Giovanny Medina Ortiz, joven de quien no se sabe nada desde hace varios días en Hermosillo.

Fuente: Policía de Hermosillo