SEGURIDAD

Caos al poniente de Cajeme: Pistoleros le arrebatan la vida a 'El Pancho' al exterior de su casa

Al poniente de Ciudad Obregón un hombre fue asesinado a balazos cuando estaba al exterior de un domicilio y fue alcanzado por parte de un grupo de gatilleros

Ejecutan a 'El Pancho' al poniente de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tardenoche de este miércoles 27 de septiembre, al poniente de Ciudad Obregón un hombre fue asesinado a balazos cuando estaba al exterior de un domicilio y fue alcanzado por parte de un grupo de gatilleros.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 18:00 horas por la calle Elda entre Molice y Bretaña, en la colonia Urbi Villas del Real, donde se desató una gran movilización policíaca.

Primeros informes indican que el fallecido respondía al nombre de Francisco, alias 'El Pancho' y también 'El Negro', quien vestía una playera celeste y un pantalón azul, mismo que no respondió a los primeros auxilios.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso permanece tendido afuera de un domicilio, en espera de ser trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

En otras noticias, en punto de las 17:30 horas, se registraron múltiples detonaciones de arma de fuego en la colonia Cajeme, mismas que activaron el código rojo, pero no encontraron a nadie.

Fuente: Staff