SEGURIDAD

Código rojo en Zapopan: A la orilla de una brecha, abandonan los cuerpos de un hombre y una mujer

En el municipio de Zapopan un hombre y una mujer fueron localizados sin vida con varios impactos de bala

Matan a una mujer y a un hombre en ZapopanCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zapopan, Jalisco.- La mañana de este miércoles 27 de octubre, en el municipio de Zapopan un hombre y una mujer fueron localizados sin vida con varios impactos de bala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 11:00 horas por un camino de terracería de la colonia Nueva España, donde se desató una gran movilización policíaca tras el hallazgo de los dos cuerpos con impactos de bala

Primeros informes indican que los fallecidos tenían entre 12 horas de condición cadavérica, producto de los impactos de bala, pues se cree que fueron abandonadas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zapopan (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes por homicidio y feminicidio.

Fuente: Staff