SEGURIDAD

Desaparece la señora Silvia Muñoz al norte de Sonora; piden apoyo para dar con su paradero

Silvia Muñoz Buitimea se encuentra desaparecida desde hace varios días en Sonoyta, Sonora y su familia está muy angustiada al no saber nada de ella

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó sobre la triste desaparición de Silvia Muñoz Buitimea, señora de quien no se sabe nada desde hace varios días en el poblado fronterizo de Sonoyta, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, el grupo de mujeres compartió la ficha de búsqueda de la extraviada e indicó que la última que su familia supo algo de ella fue el sábado 23 de octubre del año en curso.

Según información portada por sus allegados, Muñoz Buitimea fue vista por última vez cuando salió de su vivienda y ya no regresó. Desde ese momento se perdió todo contacto y no se ha vuelto ha saber de ella.

Madres Buscadoras de Sonora solicita a la población que cualquier información que se tenga para dar con el paradero de la desaparecida sea proporcionada a las autoridades mediante los números de emergencias 911.

Compartan hasta encontrarla, su familia sufre su ausencia, necesitamos traerla de vuelta a casa ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", se lee en Facebook.

Por el momento se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el hecho.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora