SEGURIDAD

Empalme: Tras recibir múltiples disparos, muere hombre en la colonia Los Portales

Un hombre falleció tras recibir varios disparos por parte de un comando armado en la colonia Los Portales de Empalme

Comando armado disparó a un sujeto hasta la muerte en EmpalmeCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Un hombre murió víctima de un ataque armado por parte de sujetos desconocidos, en hechos ocurridos alrededor de las 9:40 horas sobre la calle Chihuahua de la colonia Los Portales en Empalme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si bien la identidad de la víctima no ha sido confirmada, se sabe que era un individuo apodado 'El Chuy', de aproximadamente 50 años, el cual quedó sin vida al exterior de un domicilio tras recibir múltiples impactos provocados por arma de fuego.

Presuntamente un comando armado llegó al lugar y tras ubicar a su víctima, le dispararon en múltiples ocasiones con arma de fuego hasta matarlo, para después huir con rumbo desconocido.

Se activó el Código Rojo y paramédicos de Cruz Roja hicieron el protocolo legal correspondiente, pero el afectado ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía y militares resguardaron la escena del crimen, mientras que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuente: Staff