SGURIDAD

Encuentran con vida a Wendy Guadalupe, menor reportada como desaparecida en Sonora

La joven Wendy Guadalupe Seledón Aguilar había desaparecido en Puerto Peñasco, Sonora; por fortuna fue encontrada con vida esta semana

Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Peñasco, Sonora.- Este miércoles 27 de octubre se desactivó la Alerta Amber en Sonora para encontrar a Wendy Guadalupe Seledón Aguilar, joven de 14 años de edad que había desaparecido desde hace varios días en Puerto Peñasco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales se difundió la ficha de localización de la menor de edad, en donde se indica que ya se encuentra de regreso en casa junto a su familia. Sin embargo, no ofrecen mayores detalles sobre cómo y dónde fue hallada.

La ficha de localización de Wendy: Alerta Amber Sonora

Wendy Guadalupe había sido vista por última vez el sábado 23 de octubre del año en curso, cuando salió de su domicilio y ya no regresó. Desde ese momento, sus parientes perdieron todo contacto con ella.

En su momento, la familia de la adolescente interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General del Justicia del Estado de Sonora, iniciando así los trabajos de rastreo que permitieran dar con su paradero sana y salva.

Por lo anterior, Alerta Amber Sonora y diversos colectivos de búsqueda solicitaron a la ciudadanía que en caso de contar con información que ayudara a dar con el paradero de la joven se proporcionara a las autoridades o a sus respectivas líneas de atención.

Fuente: Alerta Amber Sonora