SEGURIDAD

Encuentran el cuerpo de Carlos García en Guaymas; estaba desaparecido desde 2020

Carlos García Orozco se encontraba desaparecido desde el año pasado y esta semana se confirmó su hallazgo sin vida en Guaymas, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Ayer martes 26 de octubre, se dio la triste noticia de que Carlos García Orozco, vecino de Guaymas, Sonora, fue encontrado sin vida tras casi 11 meses en el que permaneció en calidad de desaparecido y era buscado por su familia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, quien a través de una publicación en redes sociales confirmó el hallazgo de quien en vida llevaba el apodo de 'El Calaco'. Asimismo, aprovechó para mandarle palabras de fortaleza a los familiares dolientes.

Nos unimos a la pena que embarga a la familia García Orozco pues su hijo Carlos fue localizado sin vida después de 11 meses de una búsqueda incansable por sus padres él ya tendrá paz y sus padres la paz de saber dónde está", se lee en Facebook.

La ficha de búsqueda de Carlos: Madres Buscadoras de Sonora

Carlos se encontraba extraviado desde el 30 de noviembre de 2020 en Guaymas y aunque no se detalló dónde o cómo fue hallado, extraoficialmente se dice que sus restos fueron traslados a los laboratorios del Servicio Médico Forense para poder identificarlo.

Una vez hechas las pruebas de ADN y obtenidos los resultados, se pudo constatar que se trataba de él y de esa manera sus allegados podrán darle una sepultura digna tras casi un año de no saber de él.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora