SEGURIDAD

Miedo en Veracruz: Entre rocas, localizan el cuerpo putrefacto de un hombre

Autoridades informaron que se encuentran investigando el hallazgo de un cuerpo que estaba entre rocas en el municipio de Alvarado

Encuentran cuerpo amarrado a una roca en playa de AlvaradoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Alvarado, Veracruz.- La tarde del pasado miércoles 27 de octubre, autoridades informaron que se encuentran investigando el hallazgo de un cuerpo que estaba entre rocas en el municipio de Alvarado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 09:00 horas entre las escolleras de la playa La Trocha, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de turistas del sitio.

Primeros informes indican que tenía varios días de haber sido arrojado al mar, pues ya presentaba claro signos de descomposición.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los restos ya fueron trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff