SEGURIDAD

Por posesión de arma de fuego, tres hombres son detenidos en la carretera Altar-Sáric

Tres sujetos fueron detenidos en posesión de un arma de fuego en la carretera Altar-Sáric la tarde de este lunes

Sujetos detenidos por arma de fuego en camino Altar-SáricCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Altar, Sonora.- En coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron a tres personas en posesión de arma de fuego en la carretera Altar-Sáric.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante los operativos de vigilancia de la tarde del lunes 25 de octubre, sobre el tramo carretero antes mencionado, autoridades aprehendieron a Eifel N de 28 años, Jesús N de 29 y Ramón N de 51.

Personal del Ejército Mexicano reportó la presencia de estos tres sujetos y dos automóviles estacionados sobre el camino, un Nissan Versa y un Saturn VUE rojo, por lo que oficiales de la PESP arribaron al lugar de los hechos y aseguraron a las personas en posesión de un arma calibre .9mm con 10 cartuchos útiles.

Tras lo sucedido, se tomaron las medidas de seguridad y se puso a los tres responsables a disposición del Ministerio Público correspondiente.

  • Incautan más de 30 kilos de droga y recuperan auto con reporte de robo

Más de 30 kilogramos de aparente marihuana, un vehículo con reporte de robo y 110 paquetes de sustancia similar al narcótico, es el resultado del trabajo coordinado realizado pasado fin de semana por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en municipios del sur del estado.

Fuente: Staff