SEGURIDAD

Terror en el IMSS de Ciudad Obregón: Tras riña, empleado intenta asesinar a su compañero

Elementos de la Policía Municipal de Cajeme detuvieron a un empleado del IMSS acusado de intentar asesinar a su compañero con un arma, en Ciudad Obregón

Un empleado del IMSS atentó contra la vida de su compañero tras un riñaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia no para en Cajeme. Ahora, se registró una agresión, que por poco resulta mortal, al interior de un nosocomio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Ciudad Obregón: un empleado intentó asesinar a su compañero con un arma blanca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ilícito se registró la tarde del pasado martes 26 de octubre, en un hospital que pertenece al IMSS, específicamente, en el área de abasto de medicamentos.

Se detalló que un hombre, identificado como Juan Manuel, de 30 años, arribó a la zona mencionada y comenzó a agredir de forma verbal a su compañero, un joven llamado Mario, de 23 años.

Acto seguido, la riña subió de tono, y Juan Manuel sacó de entre sus prendas un arma punzocortante y comenzó a atacarlo.

Por fortuna, arribaron al área más compañeros de la víctima, por lo que lograron detener al atacante y retenerlo en lo que se solicitaba la presencia de elementos de la Policía Municipal.

La víctima fue trasladada al área de urgencias, pues el atacante logró causarle una herida de dos centímetros en el cuello, además de otra en la oreja y dos más en el tórax.

Por su parte, Juan Manuel fue llevad al Ministerio Público.

Fuente: Staff