SEGURIDAD

Violencia en Hermosillo: Sujeto muere tras ataque a balazos en la colonia Las Minitas

Un hombre murió tras ser agredido a balazos en la mañana de este miércoles en la colonia Las Minitas de Hermosillo

Un hombre murió en la colonia Las MinitasCréditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- En la colonia Las Minitas, al sur de Hermosillo, un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos durante este miércoles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:40 horas de este 27 de octubre, en un domicilio abandonado en las calles Mineral del Víctor y Mina La Trinidad, en la colonia antes mencionada.

De acuerdo con los testigos, los atacantes iban a bordo de un vehículo tipo sedán color blanco. Presuntamente, el individuo que murió se dedicaba a la rifa de carros.

En el lugar del incidente se encontraron familiares del difunto, elementos de la Policía Municipal y personal de Homicidios de la AMIC para tratar el caso.

  • Encuentra cuerpo sin vida en el patio de su casa

Una mujer encontró el cuerpo de un hombre con signos de violencia en su propiedad, ubicada en la colonia Tierra Nueva al norte de Hermosillo, durante la tarde de este martes. Por tal motivo avisó a las autoridades, a quienes aseguró que desconoce al sujeto que se encontraba en el patio de su domicilio. El individuo de alrededor de 30-35 años no ha sido identificado.

Fuente: Staff