SEGURIDAD

Alto al crimen en Hermosillo: Aseguran 48 envoltorios de droga en Las Peredas; sujeto huye

Un hombre logró huir tras dejar abandonados 48 envoltorios de droga en la colonia Las Peredas en Hermosillo

Aseguran 48 envoltorios de droga en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Fueron asegurados 48 envoltorios de plástico con aparente droga, los cuales fueron encontrados por Policía Municipal y Ejército en las calles Río Jordán y Haciendas del Sur de la colonia Las Peredas en Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Elementos del operativo conjunto circulaban por las calles antes mencionadas alrededor de las 20:00 horas, cuando se percataron de la presencia de un hombre con vestimenta oscura.

Al ver la presencia de las autoridades a bordo de las unidades, tiró una bolsa cristalina al suelo y salió corriendo hacia el monte, sin que pudiera ser ubicado.

Una vez que se revisó el objeto que había abandonado, encontraron 40 envoltorios plásticos color café con una hierba verde y seca, características de una droga.

También encontraron otros ocho envoltorios color morado con polvo blanco y granulado, características de un narcótico, misma que fue turnada al Ministerio Público al igual que los otros 40 paquetes.

  • Policía sorprende a hombre con nueve envoltorios de droga

Tras ponerse nervioso ante elementos de la Policía, Manuel N fue descubierto con nueve envoltorios de metanfetamina, la cual cargaba mientras se encontraba en la colonia Coloso en Hermosillo.

Fuente: Staff