SEGURIDAD

Caos en Michoacán: De una balazo en la cara, sicarios le quita la vida a un hombre

En el municipio de Zitácuaro un hombre fue asesinado de un balazo luego de que se encontraba paseando por la calle

Matan a hombre de un balazo en la caraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zitácuaro, Michoacán.- La noche del pasado miércoles 27 de octubre, en el municipio de Zitácuaro un hombre fue asesinado de un balazo luego de que se encontraba paseando por la calle.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas por la calle Cuauhtémoc Poniente esquina con Guadalupe Victoria, al exterior del deportivo Rafael Baeza, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de múltiples detonaciones.

Primeros informes indican que el afectado recibió un impacto en el rostro, el cual bastó para que dejara de existir de forma inmediata.

Al lugar acudieron activos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el ejecutado ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos de rigor.

Fuente: Staff