SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Sujetos armados dan muerte a Juan en calles de la colonia Hidalgo

El hecho violento ocurrió la noche de este jueves en la colonia Hidalgo de Ciudad Obregón, donde el cuerpo sin vida de un hombre quedó tendido en la banqueta

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Una persona del sexo masculino fue privada de la vida en un nuevo ataque armado suscitado la noche de este jueves 28 de octubre en la colonia Hidalgo, ubicada al centro de Ciudad Obregón, lo que generó el despliegue policial en la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho violento tuvo lugar cerca de las 20:00 horas, cuando supuestos sicarios armados interceptaron a su víctima sobre la calle Niños Héroes y Campeche, y abrieron fuego en su contra con armas cortas en repetidas ocasiones.

Según información extraoficial, el occiso respondía en vida al nombre de Juan, alias 'Zorro plateado', quien tenía una edad cercana a los 45 años. El sujeto vestía camisa azul claro, pantalón azul de mezclilla y quedó tendido en la banqueta.

Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo que al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal para resguardar la escena del crimen.

De igual manera, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron presentes para realizar las investigaciones de ley y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.

Fuente: Staff