SEGURIDAD

Conductor de plataforma es asesinado sin misericordia en Guadalajara; le quitaron el automóvil

En el municipio de Guadalajara un hombre de oficio chofer de plataforma fue asesinado a balazos por parte de desconocidos, quienes le robaron el automóvil

Matan a chofer de plataforma por robarle el carroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- La tarde del pasado miércoles 27 de octubre, en el municipio de Guadalajara un hombre de oficio chofer de plataforma fue asesinado a balazos por parte de desconocidos, quienes le robaron el automóvil.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 22:40 horas por el cruce de Egipto y Esteban Coronado, en el mencionado asentamiento, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de personas que pasaban por el lugar y vieron al hoy occiso.

Primeros informes indican que el hoy occiso aparentaba una edad de entre 45 años, mismo que no respondió a los primeros auxilios de los paramédicos, quienes se retiraron a los pocos minutos de declararlos sin signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) realizara las investigaciones previas para esclarecer este hecho.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes por homicidio.

Fuente: Staff