SEGURIDAD

Delincuencia en Cajeme: Ladrón hiere de bala a hombre en la comisaría de Esperanza

El hecho violento ocurrió la noche de este jueves en la comisaría de Esperanza, municipio de Cajeme, donde la víctima recibió un disparo en medio de un asalto

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Una persona del sexo masculino resultó herida de bala en un nuevo ataque armado suscitado la noche de este jueves 28 de octubre en la colonia Leandro Valle, de al comisaría de Esperanza, lo que generó el despliegue policial en la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho violento tuvo lugar cerca de las 20:00 horas, cuando un sujeto armado interceptó a su víctima sobre la calle Fausto Topete y Francisco Villa, en un exprendio de cerveza, donde intentó despejarlo de sus pertenencias.

Al resistirse al asalto, el delincuente abrió fuego contra el individuo que aún no ha sido identificado, hiriéndolo de gravedad. Tras esto, el agresor escapó a fuerza de carrera del lugar sin que hasta el momento se reporten detenciones.

Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo que al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal para resguardar la escena del crimen.

El lesionado recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladado de emergencia al Hospital General de Ciudad Obregón. De momento se desconoce su estado de salud.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se hicieron presentes en la escena del crimen para realizar las investigaciones de ley y la recolección de evidencia balística.

Fuente: Staff