SEGURIDAD

En medio de la calle, pistoleros asesinan a sangre fría a un hombre

En el municipio de Morelia un hombre perdió la vida de forma trágica, luego de que sujetos desconocidos lo acribillaban mientras transitaba por las calles

Acribillan a transeúnte en La Aldea, MoreliaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- La tarde de este jueves 28 de octubre, en el municipio de Morelia un hombre perdió la vida de forma trágica, luego de que sujetos desconocidos lo acribillaban mientras transitaba por las calles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 12:00 horas por la calle Magdalena Mondragón en la colonia La Aldea, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de varias detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que el hoy occiso presentaba un tiro en la cabeza, además de otros en el torso, sin tenerse datos sobre sus generales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las indagatorias previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff