SEGURIDAD

Fuego en Fresnillo: En distintos puntos, asesinan a balazos a cuatro en menos de una hora

En distintos puntos del municipio de Fresnillo cuatro personas perdieron la vida luego de que fuera interceptados por sujetos armados

En menos de una hora, matan a cuatro Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Fresnillo, Zacatecas.- La tarde de este jueves 28 de octubre, en distintos puntos del municipio de Fresnillo cuatro personas perdieron la vida luego de que fuera interceptados por sujetos armados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hecho violento se dio en punto de las 15:00 horas por la esquina de la calle Magnesio con avenida Laureles, del fraccionamiento Real de Fresnillo, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte cuatro personas al interior una pizzería, donde se encontraron tres de ellas sin vida.

Sin embargo, a los poco minutos, ya en el hospital, la cuarta persona perdió la vida, al no soportar las balas que se internaron en zonas vitales de su cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los fallecidos ya se encuentran en las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff