SEGURIDAD

A la orilla de carretera, sujetos desconocidos privan de la vida a dos hombres

En el municipio de Salvador Escalante dos hombres fueron localizados sin vida y con impactos de bala a la orilla de la carretera

Asesinan a 2 jóvenes en Salvador Escalante; uno era policíaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Salvador Escalante, Michoacán.- La noche del pasado miércoles 27 de octubre, en el municipio de Salvador Escalante dos hombres fueron localizados sin vida y con impactos de bala a la orilla de la carretera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas por la orilla de la carretera Opopeo-Tacámbaro, a la altura del sitio conocido como El Encino Hueco, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de personas sin vida en el sitio.

Según datos de las autoridades que encontraron sus identificaciones dentro de sus ropas, uno de ellos respondía al nombre de Juan Jeovany, de 28 años de edad, además de Luis de 22.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los hoy occisos ya fueron trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff