SEGURIDAD

Persiguen y asesinan a tiros a Adrián Ismael en calles de Hermosillo; tenía 21 años

El agredido presentó tres impactos de proyectil de arma de fuego en el tórax y uno en la espalda; de momento no hay personas detenidas por el crimen

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este jueves 28 de octubre, un nuevo ataque armado dejó como saldo una persona del sexo masculino sin vida en la colonia El Ranchito, ubicada al este de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El fallecido fue identificado como Adrián Ismael 'N', de 21 años de edad, quien fue acribillado por presuntos sicarios armados cerca de las 14:00 horas, sobre las calles Uranio y Palmito.

El agredido presentó tres impactos de proyectil de arma de fuego en el tórax y uno en la espalda. Su cuerpo quedó tendido en un área de terracería cercana a la presa Abelardo L. Rodríguez.

Según los primeros reportes, el joven era perseguido mientras le disparaban en un callejón inclinado, el cual subió para evadir las balas y nuevamente descendió por el sitio.

Sin embargo, al llegar a encontrarse en una superficie plana otras personas armadas lo esperaban y lo privaron de la vida, después huyeron de la escena del crimen y vecinos alertaron al número de emergencias.

Tras esto, elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal atendieron el reporte y aseguraron el sitio, para posteriormente iniciar un operativo de búsqueda de los responsables, sin obtener resultados positivos.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal procesó el lugarde los hechos y realizaron el levantamiento de seis casquillos percutidos para seguir con las averiguaciones del caso.

Fuente: Policía Municipal