SEGURIDAD

Pólvora en Michoacán: Hombre y mujer son acribillados al interior de su casa

En el municipio de Uruapan un hombre y una mujer fueron heridos de bala por parte de sujetos desconocidos, quienes no alcanzaron a privarlos de la vida

Pistoleros irrumpen en vivienda y balean a parejaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Uruapan, Michoacán.- La madrugada de este jueves 28 de octubre, en el municipio de Uruapan un hombre y una mujer fueron heridos de bala por parte de sujetos desconocidos, quienes no alcanzaron a privarlos de la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 01:00 horas por un camino de terracería en la colonia La Guadalupe, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte.

Primeros informes indican que los afectados responden a los nombres de Ana y José Julián, quienes quedaron tendidos dentro de su domicilio con severas heridas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las indagatorias previas.

Por el momento ambos se encuentran en un hospital recibiendo atención médica, sin conocerse cuál es su estado actual de salud tras el siniestro ataque.

Fuente: Staff