SEGURIDAD

¡Sana y Salva! Localizan a la menor Dulce Carolina tras su desaparición en Hermosillo

La joven Dulce Carolina Carmona Cortez había desaparecido en Hermosillo, Sonora; por fortuna fue encontrada con vida este mismo jueves

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Este jueves 28 de octubre se desactivó la Alerta Amber para encontrar a Dulce Carolina Carmona Cortez, joven de 15 años de edad que había desaparecido desde hace varias horas en Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, la Fiscalía de Sonora difundió la ficha de localización de la menor de edad, donde se indica que ya se encuentra de regreso junto a su familia. Sin embargo, no ofrecen mayores detalles sobre cómo y dónde fue hallada.

¡Localizada sana y a salvo! Ella y su familia recibirán atención y acompañamiento psicológico en el Centro de Justicia para las Mujeres de esta Fiscalía Estatal", se lee.

Dulce Carolina había sido vista por última vez el pasado miércoles 27 de octubre, cuando salió de su domicilio en la colonia Carmen Serdán de la capital sonorense y ya no regresó. Desde ese momento, sus parientes perdieron todo contacto con ella.

En su momento, la familia de la adolescente interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General del Justicia del Estado de Sonora, iniciando así los trabajos que permitieran dar con su paradero sana y salva.

Por lo anterior, diversos colectivos de búsqueda solicitaron a la ciudadanía que en caso de contar con información que ayudara a dar con el paradero de la joven se proporcionara a las autoridades o a sus respectivas líneas de atención.

Fuente: Alerta Amber Sonora