SEGURIDAD

Siniestro hallazgo: Localizan los restos de una persona sobre un predio baldío

En el municipio de Zacapu fueron localizados los restos de una persona, la cual tendría varias semanas de desaparecida

Encuentran restos óseos en pozo de ZacapuCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zacapu, Michoacán.- La tarde del pasado martes 26 de octubre, en el municipio de Zacapu fueron localizados los restos de una persona, la cual tendría varias semanas de desaparecida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 18:30 horas por calles de la colonia Lázaro Cárdenas, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de vecinos que dieron con el macabro hallazgo.

Primeros informes indican que los restos parecían ser de un hombre, pues vestía una camisa azul, un pantalón gris y botas de color café, sin tenerse datos de sus generales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los restos ya fueron trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán los estudios de ley, además de todos los protocolos correspondientes por homicidio.

Fuente: Staff