SEGURIDAD

Suenan las armas en Ciudad Obregón: Ejecutan a joven al interior de la Central de Abastos

Un joven fue privado de la vida esta tarde de jueves, después de que sujetos armados abrieran fuego en su contra cuando se encontraba en la Central de Abastos

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un nuevo ataque armado estremeció a los trabajadores de la Central de Abastos de Ciudad Obregón, donde un joven fue ejecutado a tiros por manos criminales cuando se encontraba presuntamente laborando.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable suceso se registró aproximadamente a las 15:00 horas de este jueves 28 de octubre, cuando supuestos sicarios armados interceptaron a su víctima y dispararon en su contra con aparentes armas largas.

Según los primeros reportes, el hombre que no ha sido identificado quedó tendido sobre la terracería a un costado de una caja de tráiler. Vestía playera blanca con franjas negras, pantalón azul de mezclilla, tenis blancos y gorra negra.

Resultó con diversos impactos de proyectil de arma de fuego y perdió la vida el mismo lugar antes de que pudiera recibir atención médica, mientras que los agresores se dieron a la fuga a bordo de un vehículo por la Carretera Internacional.

Personas que atestiguaron la agresión alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo que minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal para asegurar la escena del crimen.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se encargaron de las investigaciones correspondientes, mientras personas del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Fuente: Staff