SEGURIDAD

Terrible: Muere jornalero por bala perdida tras enfrentamiento en San José de Bácum

Un trabajador del campo falleció tras ser impactado por una bala perdida en el enfrentamiento registrado frente al poblado de San José de Bácum

Murió un hombre por una bala perdida de enfrentamiento en San José de BácumCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Al ser alcanzado por una bala perdida del enfrentamiento entre policías estatales y criminales, un jornalero murió la tarde de ayer, frente al poblado de San José de Bácum.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Identificado como Reynaldo, de 55 años aproximadamente, recibió un balazo en uno de sus ojos. El hombre presuntamente caminaba por el margen sur del canal que corre paralelo a la calle Base, poco después de las 11 de la mañana, cuando se desplomó repentinamente sobre el camino de terracería.

El sujeto fue auxiliado por unas personas que circulaban en un vehículo tipo pick up y sobre la misma calle, a la altura de la T de Bácum, fue transbordado a una ambulancia del Departamento de Bomberos y llevado al área de Urgencias del hospital del IMSS, donde murió poco antes de las 13:30 horas en el nosocomio, debido a la gravedad de la lesión.

Los enfrentamientos entre autoridades policiacas e integrantes de una célula de la delincuencia, del cual fue víctima Reynaldo, comenzaron en San José de Bácum.

Ahí, los criminales despojaron a una persona de un vehículo pick up Toyota Hilux y al toparse con policías estatales abrieron fuego contra ellos, mientras que los agentes repelieron la agresión.

Fuente: Staff